lunes, 3 de enero de 2011

platonico

Bueno. he aqui otro dibujo. Este lo hice hace ya bastante tiempo(en el 99 creo que ponia) pero aun asi lo tengo por aqui rondando, y a veces, cuando uno esta un poco de bajon y se encuentra este tipo de dibujos, le surge una nostalgica sonrisa en la cara al recordar viejos tiempos... es un dibujo entre la chica de mis sueños y una que veia mientras iba al instituto en autobus (si, hace mucho tiempo de eso) mi dibujo era bastante malo(tampoco es q haya mejorado mucho pero weno) pero a pesar de verle mil y unfallos, no se porque me irradia una granfuerza y me encantaria compartirla con algien si se digna a leer mi blog (cosa rara... pero weno..xd)




1 comentario:

  1. hola Fanpi!!! soy patri, no sabia que tuvieras blog. Aqui te dejo el mio por si lo quieres seguir, aunque no tiene nada interesante xD.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar