lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz Big Culo Day

y este es el culo elegido, que deberia haber sido el primero q eligiese cuando empezo esto por ser mi personaje favorito... pero hasta ahora creo q no lo he colgado asi q aki esta... un lindo y prieto culito (que con esa cosa pegajosa q hay debajo podria haber dado mucho a chistes en el blog de jotace... no se como no se les ocurrio antes y mas con hulk poniendo cara de kerer mirar para otro lado y la chica invisible hay al lado... en fin... es una orientacion a ver si jotace se anima).en fin a aprovecharse tocan mientras no nos llegue la ley sinde a jodernos...xdxd









cambiando de tema a uno mas serio tb es hoy el dia contra el cancer infantil (creo q es asi exactamente no estoy seguro pq he escuchado algo en la radio pero no me he kedado con la copla, no obstante es una cosa bastante seria y me gustaria al menos llamar la atencion sobre ello).

No hay comentarios:

Publicar un comentario